BASTA YA DE MATAR EL ALMA DE LOS NIÑOS!!


Este blog está dedicado a todas las personas que en estos momentos están experimentando con el chemsex y quieren salir de esto, al igual que está dedicado a aquellas personas que puedan llegar a sentir curiosidad por probar esta práctica sexual, a quienes les pido que nunca entréis en este túnel, porque es un túnel sin salida, os lo pido por favor,  no vayáis adelante con ese deseo de probar el chemsex, no hace falta que experimentéis eso, lo he hecho yo por tí para que tu no tengas que vivir este infierno que yo estoy viviendo en estos momentos. Soy un  hombre de 48 años que busco salir de este túnel sin fin y espero lograrlo, tengo Fé en ello, aunque hay momentos muy oscuros que me hacen pensar que no podré, y es ahí donde puedo oír una voz en mi interior que me anima a seguir con esta lucha para lograrlo. No lo hagas, no destruyas a las personas que te aman, pero sobre todo, no te destruyas a tí mismo que eres lo más importante para tu vida.


A cuántos nos pudo suceder que de niños vivimos una experiencia nada agradable y preferimos no contarla a nuestros padres porque pudimos pensar que no nos lo iban a creer, o que aunque sí nos lo hubiesen creído seguramente nos habrían obligado a callarnos por vergüenza al qué dirían los otros. En mi caso particular, a los 10 años de edad sufrí una violación de mi intimidad y hoy he podido ver que en ese momento me lo callé, no se lo conté a nadie, por vergüenza a que supieran que me había gustado aquel juego sexual.


Hoy día puedo decir que ese individuo, que llamaré Pedro (nombre ficticio) le mató la inocencia a mi niño, mató su dulzura, le mató el alma a ese niño de 10 años que no entendía nada de ese juego, y que entre otras cosas se quedó enganchado a esa persona. Yo como padre de mi propio niño interno no acepto eso, siento un dolor muy grande por el daño que le hicieron, me gustaría poder saber cómo sería la vida de ese niño ya hecho hombre hoy día, de no haberse cruzado esa persona por su camino. En ningún momento pretendo hacer creer que en esa situación no hubo ningún ápice de responsabilidad por mi parte, porque seguramente que la hubo, pero joder!!, yo era solo un niño de 10 años, inocente, dulce, y ese individuo me jodió muchísimo, tal vez mucho mas de lo que él se podrá imaginar. 


Por muchos instantes he querido encontrarme a Pedro para tener una conversación de adultos, que espero sea positiva para mi sanación. Hace un mes aproximadamente me puse en contacto con él vía Facebook, pero no me ha respondido absolutamente nada. Me gustaría tenerlo frente a mi y mirarlo fijamente a sus ojos, y ver su reacción cuando yo le pregunte, entre otras cosas, a cuántos niños mas le hizo lo mismo que a mi, que me diga cuántas almas inocentes más están manchadas por él.


Yo como padre de mi propio niño interior, le pido a todos los padres que cuiden de sus hijos, que mantengan una relación de mucha confianza con ellos, que les hablen de la vida en un lenguaje adecuado para su edad, para que esos niños sepan que pueden acudir a esos adultos en cuanto lo necesiten, que en ningún momento se sientan desamparados en este mundo como me sentí yo a mis 10 años de edad.


En mi caso particular, esta vivencia a esa temprana edad y por la forma como la gestioné, me han llevado a vivir de una manera tóxica, con la que llevo luchando muchísimo para salir de ella; es por esto que te digo que si tu eres de los que siente curiosidad por el chemsex, por favor NO LO HAGAS, NO LO PRUEBES, y si eres de los que ya estás metido en ello te digo que luchemos juntos para salir de esto, que tengo Fé que sí se puede, que otra manera de vivir sí es posible, que es necesario buscar ayuda, yo estoy en ello.



Espero que haya sido de tu interés y estés esperando una nueva publicación en este blog, de lo que estaré inmensamente agradecido  contigo, donde seguiré contando mis anécdotas y mi lucha para salir de este túnel sin salida; de la misma manera tienes mi cuenta de correo por si quisieras ponerte en contacto conmigo.





 

Comentarios

Entradas populares