SÍ PUEDO TENER SEXO SIN DROGAS



Este blog está dedicado a todas las personas que en estos momentos están experimentando con el chemsex y quieren salir de esto, al igual que está dedicado a aquellas personas que puedan llegar a sentir curiosidad por probar esta práctica sexual, a quienes les pido que nunca entréis en este túnel, porque es un túnel sin salida, os lo pido por favor,  no vayáis adelante con ese deseo de probar el chemsex, no hace falta que experimentéis eso, lo he hecho yo por tí para que tu no tengas que vivir este infierno que yo estoy viviendo en estos momentos. Soy un  hombre de 49 años que busco salir de este túnel sin fin y espero lograrlo, tengo Fé en ello, aunque hay momentos muy oscuros que me hacen pensar que no podré, y es ahí donde puedo oír una voz en mi interior que me anima a seguir con esta lucha para lograrlo. No lo hagas, no destruyas a las personas que te aman, pero sobre todo, no te destruyas a tí mismo que eres lo más importante para tu vida.


Como se estaba volviendo costumbre en mi vida, después de una temporada sin "mi droga" (tener sexo tóxico acompañado de sustancias químicas) volví a caer en las redes del juego creado por mi propio Ego. Es así como, una tarde en la que estaba muy tranquilo en casa, sin estar pensando en nada relacionado con el sexo ni mucho menos relacionado con las drogas, y después de haberme tomado 3 copas de vino en el trabajo, mi Ego me dijo: envíale un mensaje a Carles (nombre ficticio), para que él no se olvide de ti y que te tenga presente por si en unos meses decides quedar con alguien para pegarte "una fiesta", y quien mejor que Carles, a quien aprecias y con quien te la pasas muy bien. Acto seguido, Carles me hizo una invitación para que me fuese a su casa y después de cuestionarlo solo 5 segundos salí disparado para allá. Entre las sustancias que estuvimos consumiendo estaba la Tina, y es a la que atribuyo mi comportamiento poco adecuado, ya que después de 3 horas de estar "de fiesta" con Carles, entré en un bucle con ayuda de mi teléfono móvil, en el que estuve inmerso durante 2 horas, pasando olímpicamente de la compañía que tenía. Como es totalmente lógico, Carles decidió dar por finalizada la fiesta, ofreciéndome su casa para me quedase a dormir, pero la misma Tina hizo que yo desease no parar y después de buscar en la aplicación de chat gay encontré un chico que también estaba de fiesta y me invitó a su casa para continuar. Fuí a su casa, rápidamente me puse manos a la obra en cuanto al sexo y las chems, y al cabo de 4 horas ya estaba yo con ganas de cambiar de compañía, y es ahí cuando con ayuda de la misma aplicación de chat entablé conversación con Alexis (nombre ficticio), quien a primera vista me llamó mucho la atención y a eso le sumo que por lo que me decía me hacía pensar que era una persona cariñosa y eso me estaba gustando. Rápidamente me fuí a casa de Alexis, tuvimos sexo, me pidió que me quedara a dormir, pero yo no pude porque me tenia que ir directamente a trabajar, lamentablemente para mi solo pude estar 1 hora en su casa; quedé fascinado con Alexis, cosa que casi nunca me había sucedido con nadie en mis largos años de moverme en estos ambientes.  

Pasados dos días le envié un mensaje de watsap a Alexis, en el que le manifesté que él me llamaba mucho la atención, e iniciamos una comunicación diaria vía telefónica. Poco a poco le fuí contando mis intereses hacia él y mas o menos él también se mostraba interesado, al mismo tiempo que nos íbamos contando nuestras cosas, y en mi caso le manifesté lo sumergido que yo estaba en esta atmosfera del chemsex y mi gran deseo de querer salir de este túnel, al igual que le conté que me estaba ayudando con terapias en una escuela de psicología transpersonal. Alexis cada vez me gustaba mas, ya que yo sentía su apoyo para no recaer en esto de las drogas con el sexo. Pasados 10 dias de haber quedado por primera vez con Alexis, un medio dia fuí a su casa, desayunamos juntos, hablamos durante horas, y como cosa positiva para mi está que, después de muchos años, por primera vez tuve sexo sin nada de drogas, dándome cuenta que sí puedo disfrutar plenamente del sexo sin ayuda de ninguna sustancia química. 

A día de hoy puedo decir que el gran regalo que el universo me dio al permitirme conocer a Alexis, es el de inyectarme energía para seguir luchando contra mi Ego, para salir adelante en este trabajo de superar el enganche que tengo con el Chemsex, energía que visualicé en el momento en el que sentí esa ilusión de vivir una bonita experiencia de vida conjunta con Alexis. A esto le sumo el hecho de haber podido experimentar sexo sin usar nada de droga y habiendo disfrutado al máximo, lo cual me mostró que si quiero lo puedo hacer. No tengo idea si con Alexis habrán mas encuentros para seguirnos conociendo, cosa que me encantaría, pero no voy a forzar nada, dejaré que las cosas vayan fluyendo con naturalidad, y ya me doy por bien servido por el gran mensaje que recibí de la vida, quiero vivir el amor, quiero vivir.
 

Espero que haya sido de tu interés y estés esperando una nueva publicación en este blog, de lo que estaré inmensamente agradecido  contigo, donde seguiré contando mis anécdotas y mi lucha para salir de este túnel sin salida; de la misma manera tienes mi cuenta de correo por si quisieras ponerte en contacto conmigo.


Comentarios

Entradas populares