VIVIENDO EN UN BUCLE

 

Este blog está dedicado a todas las personas que en estos momentos están experimentando con el chemsex y quieren salir de esto, al igual que está dedicado a aquellas personas que puedan llegar a sentir curiosidad por probar esta práctica sexual, a quienes les pido que nunca entréis en este túnel, porque es un túnel sin salida, os lo pido por favor,  no vayáis adelante con ese deseo de probar el chemsex, no hace falta que experimentéis eso, lo he hecho yo por tí para que tu no tengas que vivir este infierno que yo estoy viviendo en estos momentos. Soy un  hombre de 48 años que busco salir de este túnel sin fin y espero lograrlo, tengo Fé en ello, aunque hay momentos muy oscuros que me hacen pensar que no podré, y es ahí donde puedo oír una voz en mi interior que me anima a seguir con esta lucha para lograrlo. No lo hagas, no destruyas a las personas que te aman, pero sobre todo, no te destruyas a tí mismo que eres lo más importante para tu vida.


He estado unos días alejado de mi blog porque estuve inmerso en el entramado del chemsex (sexo con drogas y sin protección); como bien he dicho siempre, yo aún no he salido de esto, estoy trabajándome para poder salir de ello. 


Estando en plena acción en el "campo de batalla" me es muy difícil oir la voz interior de mi corazón que pide a gritos un cambio de vida, que dice: Julio, deja estas toxicidades que no son lo tuyo, no es lo que tu alma precisa ahora, tu has venido a esta vida para algo de lo cual ya tienes bastante información y debes ponerte manos a la obra.


Podría decir que esta vez no hubo ningún suceso en particular que me hizo volver a caer, o al menos a día de hoy aún no lo he identificado, pero de lo que sí estoy seguro es que tal como yo dije en mi anterior publicación sobre "los patrones de conducta" es muy importante tenerlos presente, identificarlos y no bajar la guardia en ningún momento. Hablé de que mi fuerza de voluntad disminuye cuando he ingerido algo de alcohol y esta vez me pasé con el alcohol; desde mediados de diciembre y por aquello de las fiestas navideñas, o por querer celebrar algo en el trabajo, o por cualquier cosa (todo son excusas y motivos que me monto) estuve casi cada día consumiendo alcohol, no en grandes cantidades, quizá 1 o 2 copas de vino con la comida, pero sí recuerdo un día, al final de la jornada laboral, de llegar a tomar 2 martinis y luego 3 copas de vino para acompañar la comida. 


Qué me sucedió, que un día llego a casa sobre la 1 de la tarde, después de trabajar durante la mañana, sin haber ingerido nada de alcohol (pero ya llevaba unas 3 semanas consumiendo casi cada día) y me dio por bajarme en el teléfono móvil una App para contactos Gay, y al término de 1 hora yo ya estaba camino de la casa de un chico para tener sexo con drogas. Recuerdo que de camino a su casa yo pensaba, ya está, disfruta y pásatelo bien, no pasa nada, estaba enceguecido. A las 6 de la tarde tenía un compromiso muy importante al cual no asistí, perdí la total responsabilidad de mis actos. A las 10 de la noche me fuí a casa de otro chico para seguir con el chemsex (hoy no recuerdo ni siquiera quién fue, esto me sucede a menudo y debe ser por el consumo de las drogas que me van afectando a la memoria). A las 7 de la mañana ya tuve que parar porque a las 7:30 entraba a trabajar. Seguramente si no tuviese que trabajar hoy aún estaría en la misma tónica del chemsex.


Una de las drogas que utilicé fue la metanfetamina (conocida como Tina) y podría decir que es la que mas se debe evitar usar, porque se convierte en el gran obstáculo que está detrás de la puerta, impidiendo que esta sea abierta, ya que me apaga el deseo de querer ver esa puerta, es como si la Tina le bajara a cero el volumen de la voz de mi corazón. Hoy puedo ver que con la Tina se entra en un bucle del cual no se desea salir, es que solo se desea seguir ahí mismo teniendo sexo e ingiriendo mas droga, que entre otras cosas me elimina el deseo de comer y de beber líquidos, lo que lógicamente lleva a la deshidratación y pérdida de peso corporal.


Estando en el trabajo me llamó una señora que me quiere como si fuese un hijo suyo y me contó que la noche anterior había tenido un sueño muy raro conmigo y con mi madre (que ya murió y a la cual no conoció en vida). Ese sueño fue toda una señal para mí, pero aún así yo no lograba salir del bucle. Luego de trabajar llegué a casa sobre las 6 se la tarde con deseos de dormir, pero por el mismo efecto de la Tina en mi cuerpo no podía, solo deseaba encontrar personas para sexo con drogas, no me quitaba el móvil de las manos, lo soltaba y al minuto ya lo tenía nuevamente en mis manos, estaba como zombie, es así como me dieron las 5 de la mañana, tumbado en la cama, cansado, pero con ganas de irme para algún lado, pero entre otras cosas tenía el impedimento del toque de queda que estaba desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana. A las 5 de la madrugada ya logré soltar el móvil y me dormí durante 3 horas, para luego ir a trabajar. 


Nuevamente llego a casa sobre las 6 de la tarde y automáticamente me puse a buscar en la App. Sobre las 11 de la noche me fuí a casa de un chico y una hora después nos trasladamos a casa de otro donde ya fuimos 4 personas de chemsex. A las 8 de la mañana me fuí directo al trabajo sin haber dormido nada. (en 3 noches seguidas solo habia dormido 3 horas, mi cuerpo estaba agotado).


Al salir del trabajo me fuí a casa, me duché y me tumbé en la cama y me dormí en cuestión de segundos. A la mañana siguiente me dije: Ya está Julio, para por favor!!, se me vino automáticamente a la mente que había estado consumiendo alcohol y me propuse no tomar nada de alcohol, ni una sola copa de vino, de momento me ayudaré de esta manera hasta cuando ya pueda yo manejar la situación, pero esto es difícil saber cuándo será, no perderé el tiempo queriendo saber cuándo será, simplemente viviré el aquí y el ahora, con miras en mi crecer.


Cómo logré salir del bucle?: compañeros de trabajo y amigos me dieron palabras de ánimo para salir adelante, recuerdo que mencionaron valores que tengo y me recordaron el compromiso que tengo con la vida de ayudar a otros a salir de de estos bucles, eso me dio fuerza. Luego, por la tarde, tenía sesión de yoga con Aida Izquierdo, de la Escuela de Arte Terapéutico y aunque no hubo tal sesión, porque no me quiero imaginar cómo sería una meditación en ese estado de toxicidad en el que estaba, y en el que aún estoy, porque solo han pasado 5 días, sí fue muy nutritivo para mí ese tiempo, estuve hablando, contando lo sucedido, llorando, recibiendo orientación y con eso mi chip cambió, fue como si se hubiese quitado un velo de mis ojos y ya viese algo de luz. A la mañana siguiente todo fue como nuevo, casi como si no hubiese ocurrido absolutamente nada, pero hay algo que sí me recuerda que estuve metido en el bucle del chemsex y es la báscula, esa no miente; en cuestión de 3 días perdí 2 kilos de peso, ahora estoy con hambre permanente, comiendo mucho dulce, cosa que pocas veces hago, pero el cuerpo es sabio y pide lo que necesita.



En estos momentos doy gracias a la vida por esta nueva oportunidad, doy gracias a Inmaculada Izquierdo, fundadora y directora de la Escuela de Arte Terapéutico porque sigue apostando por mí, pero sobre todo me doy gracias a mí mismo por haber escuchado ese susurro de la voz de mi corazón que apuesta por una nueva forma de vivir, se que no es fácil pero sí es posible; debo dejar de castigarme por si las cosas no salen como yo quisiera, porque al final ese deseo de castigo es el que me lleva a perderme en los inframundos y evitaré consumir alcohol. 



Espero que haya sido de tu interés y estés esperando una nueva publicación en este blog, de lo que estaré inmensamente agradecido  contigo, donde seguiré contando mis anécdotas y mi lucha para salir de este túnel sin salida; de la misma manera tienes mi cuenta de correo por si quisieras ponerte en contacto conmigo.




Comentarios

Entradas populares